La actriz, conocida por sus papeles en películas como ‘Mentiras y gordas’ y series como ‘Sin tetas no hay paraíso’ (Telecinco), aparece caracterizada como Angelina Jolie en ‘Salt’, su última película, en la que interpreta a una intrépida espía. Siguiendo el juego del filme, Miriam Giovanelli protagoniza dos portadas distintas, una de rubia y otra de morena.
Aunque en este caso adopta la identidad de Angelina Jolie, la joven asegura que le encantaría meterse en la piel de Paris Hilton: “Un día en su vida puede dar mucho juego”. Y si tuviera que elegir una heroína, se queda con la mala de ‘V’. Sin embargo, si tuviera que escribir un argumento para una película de acción, elegiría a Belén Esteban como protagonista: “Peleando contra todos para salvar a su hija”.
Miriam Giovanelli reconoce que sus armas de mujer son los chistes y desvela su lema: “La tensión sexual abre puertas, el sexo las cierra. Nunca me metería en la cama con alguien al que tengo que espiar, y preferiría al feo gracioso que al guapo soso”.
En cuanto al cine, el cambio más importante al que tuvo que someterse fue para interpretar ‘Mentiras y gordas’: “Comía hamburguesas, fabada, cocido… Calorías todo el rato. Cogí doce kilos”.
Publicar un comentario