jueves, 5 de noviembre de 2015

Sundde fiscaliza mercados municipales en Barquisimeto y Carabobo






En horas de la madrugada, 90 toneladas de alimentos fueron incautados en el Mercado Municipal de Valencia. En el Mercado Mercabar de Barquimisimeto también hubo decomisos.



El Superintendente de Precios Justos (Sundde), César Ferrer, en compañía de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Milicia Nacional Bolivariana fiscaliza este jueves los mercados municipales de Barquisimeto, estado Lara.

“Estamos defendiendo el abastecimiento y los precios justos del pueblo, ya nos hemos conseguido con algunas irregularidades y estamos abordando otros objetivos que tienen algunas actividades sospechosos, por ejemplo requisando un camión con 29 toneladas de azúcar vendiéndose a precios especulativos“, explicó Ferrer desde el mercado Mercabar a través de un contacto por Venezolana de Televisión.

También en horas de la madrugada, 90 toneladas de alimentos y rubros de primera necesidad fueron incautados en el Mercado Municipal de Valencia, en el estado Carabobo, informó el ministro para el Comercio, José David Cabello, a través de un contacto por Venezolana de Televisión.
UR

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos