Ambos compartían con una jovencita al momento de ser asesinados. La mujer resultó ilesa, y los jóvenes murieron en el sitio. Familiares manifestaron que los atacantes son miembros de una banda de la zona adyacente, que juraron vengarse de cualquier residente de allí, luego de que les mataran a un amigo hace dos meses.
Caracas.- Cuatro sujetos armados sorprendieron a los hermanos Angel Rafael, de 24 años, y Miguel Angel García, de 22. Ambos estaban con una amiga en las afueras de su residencia, ubicada en la calle La Hermandad de Los Telares de Ruiz Pineda, en Caricuao, la tarde de ayer.
Los hermanos compartían con la jovencita cuando llegaron cuatro sujetos caminando y les dispararon sin mediar palabra. La mujer resultó ilesa, y los jóvenes murieron en el sitio.
Familiares manifestaron que los atacantes son miembros de una banda de la zona adyacente, que juraron vengarse de cualquier residente de allí, luego de que les mataran a un amigo hace dos meses.
Los hermanos García fueron dos de los 45 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte, desde la tarde del viernes hasta la mañana de hoy, según se conoció de manera extraoficial.
Fuente: http://caracas.eluniversal.com/
Publicar un comentario