jueves, 13 de mayo de 2010

Herido comisario Rafael Caicedo jefe de Capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

Hirieron durante la madrugada al jefe de Capturas del CICPC

Caracas, 13 May. ABN.- La madrugada de este jueves fue herido el jefe de Capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario Rafael Caicedo, en la zona de Vista Alegre, en el oeste de Caracas.

Según se conoció, el comisario se encontraba en una estación de servicio surtiendo gasolina a su vehículo cuando se produjo un intercambio de disparos en el que recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo, y uno de los asaltantes resultó herido.

Hasta ahora se manejan dos posibles móviles para este hecho. El primero de ellos, un intento de robo al funcionario del CICPC; y el segundo, una posible muerte por encargo. Sin embargo, aún no se han esclarecido de manera definitiva las razones del suceso.

Luego del hecho el funcionario condujo su vehículo hasta la clínica Vista Alegre, cercana al sitio de los acontecimientos, y se encuentra recuperándose de manera satisfactoria.

Según declaraciones del jefe de la Dirección de Investigaciones del Patrimonio Económico, Douglas Rico, las comisiones de la División contra Robo, contra Homicidio y Brigada contra Bandas están haciendo un recorrido en los distintos hospitales y clínicas a fin de dar con el paradero del sujeto.

Igualmente explicó que se evaluarán los videos del sistema de cámaras de la bomba de gasolina, para esclarecer el hecho.

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos