Nike ha preparado todo un despliegue en torno a los mejores jugadores de fútbol que disputarán el próximo Mundial de Sudáfrica y el proyecto estrella es un corto de tres minutos en el que aparece, entre otros, Cristiano Ronaldo regateando a Homer Simpson.
La marca deportiva hizo ayer jueves la presentación oficial del vídeo que se verá en las pantallas de los países donde militan los jugadores que han participado en la campaña, pero no sólo estarán presentes los mundialistas. Cristiano Ronaldo, Rooney, Drogba, Iniesta, Fábregas, Piqué, Ronaldinho, Cannavaro o Ribéry, entre otros, se mezclarán con el tenista Roger Federer, el jugador de los Lakers Lakers Kobe Bryant o el actor mexicano Gael García Bernal.
La campaña orquestada por Nike tiene como lema ‘Escribe tu futuro’ y según comentó la marca en la presentación realizada en Palermo, se trata de captar los momentos determinantes en los que un país puede estallar de felicidad y otro sumirse en la decepción en cuestión de un segundo con una jugada.
Además del corto, la novedad que ha presentado la firma encargada de vestir a ocho de las 32 selecciones protagonistas en Sudáfrica ha sido un modelo de botas diseñadas por y para el Mundial. Las ‘Elite Series’, así es como se llaman, tienen la peculiaridad de ser ultraligeras y llamativas para lograr la máxima visibilidad en el terreno de juego.
Publicar un comentario