Dos funcionarios jubilados de la Policía Metropolitana (PM) fueron asesinados en diferentes zonas de la Gran Caracas. En la urbanización California Norte murió un cabo segundo de 2 tiros en el pecho.
Cerca de las 10 de la noche de este martes ocurrió el crimen del cabo segundo de la Policía Metropolitana, Francisco Huice de 34 años. Según testigos tres sujetos armados esperaron el cierre de la panaderia nueva california, ubicada en la calle Roma, presuntamente para robar el dinero de la venta diaria. El funcionario que cumplía labores de seguridad vio a los sujetos y se originó un enfrentamiento que terminó con la muerte del exfuncionario, quien recibió dos tiros en el pecho.
"Hermano ya basta ya mira como nos están matando. No es solo la a los policías a padres de familia a mujeres y niños. Pónganse la mano en el pecho. Y que sepa el pueblo que la PM sigue activa" manifestó José Arce, exfuncionario de la PM.
También este martes en Guarenas, estado Miranda, fue asesinado un sargento primero de la Policía Metropolitana identificado como Carlos Mujica Guevara de 39 años. Al exfuncionario lo abordaron para robarle la moto y su arma de fuego.
"Hoy en día después de que le quitaron los uniforme a la PM el hampa se desbordó. Los delincuentes andan en la calle como si fueran funcionarios y policías y uno tiene que vivir la vida en zozobra" indico el exfuncionario.
En menos de 48 horas 3 funcionarios jubilados de la Policía Metropolitana han sido asesinados por la delincuencia en la Gran Caracas, dos de ellos fueron despojados de sus armas personales.
Publicar un comentario