20/06/2011.-La actriz Megan Fox, quien fuera la protagonista femenina de las primeres dos entregas de Transformers en la pantalla grande, fue despedida de la tercera entrega por su comportamiento poco profesional, esto según declaraciones del director Michael Bay a la revista GQ.
Los problemas entre actriz y director comenzaron antes del rodaje de la tercera cinta de ciencia ficción, ya que Fox declaró a la revista inglesa Wonderland que el realizador “Quería ser como Hitler en el set, y lo era. Resultaba una pesadilla trabajar para el”. Al parecer, el más ofendido por el comentario no fue Michal Bay sino uno de los productores de la exitosa saga: Steven Spilberg.
“Ella estaba en un mundo distinto, en el de su Blackberry, además también la cuestión de Hitler. Steven (Spilberg), me dijo “Despídela de inmediato”, declaró Bay, sobre la opinión del laureado director.
Megan Fox fue sustituida en la tercera entrega de Transformers por la modelo Rosie Huntington-Whiteley, ante lo cual, Michael Bay comentó “Rosie llegó y saludo a todo el equipo de filiación. Ella los reconocía y les daba las gracias”.
Publicar un comentario