martes, 24 de agosto de 2010

Gaceta Oficial Nº 39493 del Lunes 23 de Agosto de 2010.

Sumario Gaceta Oficial  Nº 39.493
Asamblea Nacional
Ley de Reforma Parcial del Código de Ética del Juez Venezolano y Jueza Venezolana.

Ley de Reforma Parcial del Decreto No. 5.330, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Reorganización del Sector Eléctrico.

Presidencia de la República
Decreto No.7.634, mediante el cual se nombra para integrar la Junta Directiva del Banco Bicentenario, Banco Universal C.A., en los cargos que en él se indican, a los ciudadanos y ciudadanas que en él se señalan.(Véase No.5.994 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 20 de agosto de 2010).

Ministerio del Poder Popular para
Relaciones Interiores y Justicia
INTT

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez a la ciudadana Bernardina Tovar.

Providencia mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación a la ciudadana Bárbara Mercedes Chacín.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
SUDEBAN

Resoluciones mediante las cuales se sanciona con multa a las entidades bancarias que en ellas se mencionan.

Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se suspende temporalmente la autorización otorgada al ciudadano Virgilio Ocanto Almeida Gámez, para actuar como Corredor de Seguros.

SENIAT

Providencia por la cual se revoco la autorización al Agente de Aduanas Supremar, C.A., para actuar como Agente de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentra habilitado para operar.

Comisión Nacional de Valores
Resolución por la cual se inscribe, estampa y notifica a la Sociedad Civil Palmero Luján y Asociados Contadores Públicos en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes», llevado por ante el Registro Nacional de Valores.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo 
Acta.- (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
lNIA

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Rosángela Desireé Rodríguez Mendoza, como Administradora de la Unidad Ejecutora del Estado Lara, de este Instituto, Encargada.

lNSAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Solis González, como Coordinador de la Subregión 3 del estado Guárico, adscrita a la Sociobiorregión Llanos Centrales.

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Egla Rengifo González, en su carácter de Viceministra de Articulación Social de este Ministerio, las atribuciones que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente
Resolución por la cual se reforma la Resolución No. 0000057, de fecha 25 de junio de 2010.

Resolución por la cual se procede a las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios) de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia,
Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Carolina Rodríguez Briceño, como Directora General de la Oficina de Recursos Humanos, adscrita al Despacho del Ministro.

Ministerio del Poder Popular para la
Comunicación y la Información

Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gisela Ramírez Sifontes, como Directora General de la Oficina de Consultoría Jurídica, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para las
Comunas y Protección Social
Fundación «Misión Ché Guevara»

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alejandro Albéniz Ruiz López, como Director Ejecutivo de esta Fundación.

Comisión de Funcionamiento
y Reestructuración del Sistema Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar la apelación interpuesta por la Fiscal Sexagésima Cuarta del Ministerio Público, con competencia en materia Disciplinaria Judicial, contra lo decidido por la Inspectoría General de Tribunales en fecha 10 de diciembre de 2008.- (Véase No. 5.994 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de fecha viernes 20 de agosto de 2010).

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos