martes, 17 de agosto de 2010

"El Puma" Rodríguez, dejará de trabajar sólo el día en que el cuerpo no lo aguante

17/08/10. El cantante venezolano habló de su vida y de su carrera en El Oro y el Moro , el programa de Oscar González Oro.

José Luis Rodríguez, "El Puma", está en estos momentos en Radio 10 junto a Oscar González Oro en su programa El Oro y el Moro, hablando de su vida, su carrera y adelantando los shows que dará en los próximos días en la Argentina.

El intérprete aseguró en el comienzo de la entrevista que dejará de trabajar sólo el día en que el cuerpo no lo aguante.

"¿Cómo decirle a alguien que se retire? Creo que en la acción está la vida, todo lo que se estanca muere. Yo quiero estar en movimiento hasta que el cuerpo me aguante", expresó el cantante.

Además confesó que desde chico sabía que su vida tenía mucho que ver con presentarse ante mucha gente, aunque no sabía que iba a ser cantando.

"Yo cuando niño tenía una misión, me veía frente a una multitud, no sabía si cantando. Todo eso se fue cumpliendo. Eso fue a los 10 años y mi primera multitud la vi a los 17 ó 18 ".

El cantante asguró que tuvo influencias de Los 5 latinos, Elvis, Gardel y que comenzó a tener su propio estilo cuando acompañó a Miguel Alejandro. También aseguró que no suele mirar mucho para atrás en su vida.

"Yo no pienso mucho en el pasado porque es una carga muy pesada. Prefiero tener la conciencia como si fuera la primera vez, de los nervios, ver al público y dar lo que uno tiene que dar", expresó.

Además agregó: "Hay personas que creo todavía no me han visto personalmente y otras que repiten, que les gustó y van nuevamente. A mí me gusta saber que haya gente que nunca me vio, eso me motiva".

"El Puma" aseguró que todos los seres humanos nacemos con una misión en la vida y que el gran objetivo es poder descubrir cuál es.

"Dentro de 2 años cumplo 50 años de carrera. No hay nada mejor en la vida que descubrir tu vocación. Tu naces en la vida y tienes una misión y tienes que descubrir qué es", explicó.

"Si no descubres a qué viniste, perdiste el tiempo. Muchas personas buscan primero la bolsa, el dinero e hipotecan su vocación, y luego se sienten frustrados. No importa el oficio o la vocación, si es lo tuyo lo vas a hacer con gusto y sin importar tanto cuánto te pagan por ello", finalizó.


Fuente: Infobae

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos