Esa cantidad es diez veces superior a que pagó la compañía Hairtech International Inc. por contratar los servicios de la artista.
La empresa asegura que Hilton, de 29 años, llevó extensiones de pelo de otra empresa en 2008, violando el contrato que unía a ambas partes para lucir y promover exclusivamente las extensiones de la marca Hairtech Internacional.
La demanda, según detalla el portal de la cadena KTLA, también reclama que Hilton no asistió en 2007 a una fiesta de promoción de esos productos capilares, por haber ingresado en la cárcel.
La joven pasó 23 días tras las rejas tras ser condenada por conducir sin licencia mientras estaba en libertad condicional también por conducir de forma peligrosa.
Los directivos de Hairtech aseguran que la ausencia de Hilton a ese evento provocó pérdidas a la empresa de 6,6 millones de dólares.
Ya ocurrió con los productores de la película "Pledge This!", que la demandaron en 2008 alegando que no promocionó debidamente la cinta.
En esa ocasión, un juez determinó que la artista no debía devolver los 8,3 millones de dólares que costó rodar la película, la cantidad que reclamaban los productores.
Sin embargo, la corte debe pronunciarse aún acerca de si Hilton debe devolver el millón de dólares que cobró por intervenir en la obra, que ingresó 3 millones de dólares en taquilla y se exhibió en 25 salas del país.
EFE
Publicar un comentario