martes, 17 de agosto de 2010

Real Madrid empató a un tanto ante el Standard de Lieja, Bélgica

Real Madrid empató este martes a un tanto ante el Standard de Lieja, Bélgica, en un partido amistoso en el que el conjunto español exhibió solidez defensiva, pero un flojo ataque.

Foto de archivo
El cuadro que dirige el portugués José Mourinho saltó al campo de Lieja con un equipo compuesto mayoritariamente por suplentes y con Gonzalo Higuaín y Karim Benzema como delanteros.

La pareja no funcionó bien y al Real Madrid le costó encontrar soluciones ofensivas. De todas formas, el conjunto hispano logró adelantarse en el marcador a los 13 minutos gracias a un precioso lanzamiento de falta de Rafael van der Vaart.

El holandés fue el jugador más destacado de su equipo en la primera parte. Real Madrid dominó hasta el descanso ante un rival de poca entidad al que apenas le duró el balón.

El equipo de Mourinho ocupó bien los espacios y propuso un buen orden, aunque echó de menos algo de improvisación en ataque.

Mourinho cambió a todo el equipo en la segunda mitad, como se espera en estos amistosos de pretemporada, y puso a Cristiano Ronaldo como único punta definido. El portugués se sintió muy solo y apenas contó con la colaboración del joven Sergio Canales, quien sigue gustando en los amistosos.

El Standard de Lieja marcó prácticamente en su primera ocasión de peligro. A los 77 minutos, Opare centró desde el flanco derecho y Benteke le ganó la acción a Ricardo Carvalho para marcar un gran tanto de cabeza.

El gol dio ánimos a la hinchada local, que alentó a su equipo en busca del triunfo. El Real Madrid se conformó con no arriesgar y así terminó un partido amistoso que Mourinho aprovechará para corregir errores, principalmente la falta de creatividad de su equipo en ataque.

Fuente; EL OBSERVADOR

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos