jueves, 29 de julio de 2010

Gaceta Oficial Nº 39.475 del Miércoles 28 de julio de 2010

SUMARIO
Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana MiurikaTovar Camacho, como Directora de Inversiones en Moneda Nacional y Extranjera, en calidad de Encargada, de la Oficina Nacional del Tesoro, de este Ministerio.

Superintendencia de Seguros
Providencia por la cual se revoco la autorización otorgada al ciudadano Edgar Enrique Fernández Ponce, para actuar como Corredor de Seguros.

FOGADE
Providencia por la cual se revoca la designación del ciudadano Félix Antonio Franco Baptista.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Vicealmirante José Joaquin Boggiano Pericchi, Director General de Empresas y Servicios, adscrito al Despacho del Viceministro de Servidos.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Actas.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Resolución por la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones del Instituto Universitario de Tecnología Agro Industrial, con sede en San Cristóbal, estado Táchira, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yasmina Coromoto Rauseo Rojas, como Directora General de Educación Inicial Bolivariana, adscrita al Viceministerio para la Articulación de la Educación Bolivariana.

Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan como Miembros Principales y Suplentes de la Comisión Permanente de Contrataciones, de este Ministerio.

Academia Nacional de Medicina
Aviso mediante el cual se declara Vacante el Sillón IX de Individuo de Número.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones
Resolución por la cual se designa como miembros de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución por la cual se designa al ciudadano Omar Fidel Gómez Caires, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Beatriz del Carmen Páez Guillén, como Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Cojedes (Fundacite Cojedes).

Alcaldía Metropolitana de Caracas
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a os ciudadanos que en ellas se mencionan.- (Véase No 5.989 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución por la cual se designa al ciudadano Fredymir Jean Alcazar Montoya, como Director Administrativo Regional del estado Anzoátegui, de esta Magistratura, en calidad de Encargado.

Comisión de Funcionamiento y Reestructuración del Sistema Judicial
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Sara Eunice Soto Guardia).

Ministerio Público
Resolución por la cual se designa al ciudadano Economista Luís Alejandro Izaguirre Lara, como Director de Administración y Servicios, adscrito a la Dirección General Administrativa, de este Despacho.

Para ver y descargar gaceta clic aquí.

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos