viernes, 30 de julio de 2010

Gaceta Oficial 39.476 del 29 de Julio de 2010

SUMARIO Gaceta Oficial 39.476
Asamblea Nacional
Ley sobre la Condecoración Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela.- Ley Orgánica de Creación de la Comisión Central de Planificación.- Ley de Supresión y Liquidación del Instituto Autónomo Corporación Venezolana Agraria (CVA).- Ley de la Actividad Aseguradora. (Véase No 5.990 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

Ley de Reforma Parcial de la Ley de Tierras y Desarrollo Agrario.-
Ley Especial de Liquidación del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (FIDES).- Ley de Asignaciones Económicas
Especiales Derivadas de Minas e Hidrocarburos.- Ley
Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia (Véase No 5.991
Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Jhonny Freddy Balza Arismendi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Malí.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Hadel Mostafá Paolini, cono Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno del Estado de Kuwait.

Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.

Acuerdo mediante el cual se rechaza la agresión política por parte del Cardenal Jorge Urosa Savino y la Jerarquía Eclesiástica, en contra del Comandante Hugo Chávez, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela y de las instituciones del Estado Venezolano y del pueblo bolivariano.





Presidencia de la República

Decreto No 7.560, mediante el cual se transfiere a la empresa PetroCarabobo, S.A. el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración en busca de yacimientos de petróleo crudo pesado y extrapesado, la extracción de tales petróleos crudos en su estado natural, y su recolección, transporte y almacenamientos iniciales, de conformidad con el artículo 9° de la Ley Orgánica de Hidrocarburos.

Decreto No 7.561, mediante el cual se transfiere a la empresa mixta PetroMiranda, SA., el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración en busca de yacimientos de petróleo crudo pesado y extrapesado, la extracción de tales petróleos crudos en su estado natural, y su recolección, transporte y almacenamientos iniciales, de conformidad con el artículo 9° de la Ley Orgánica de Hidrocarburos.

Decreto No 7.562, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrolndependencia, S.A., el derecho a desarrollar actividades primarias de exploración en busca de yacimientos de petróleo crudo pesado y extrapesado, la extracción de tales petróleos crudos en su estado natural, y su recolección, transporte y almacenamientos iniciales, de conformidad con el artículo 9° de la Ley Orgánica de Hidrocarburos.

Decreto No 7.572, mediante el cual se nombra a la ciudadana Marianny Saray Romero Leonet, Viceministra del Poder Popular Indígena del Territorio Comunal de Zonas Urbanas, adscrita al Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas.

Decreto No 7.577, mediante el cual se nombra a la ciudadana
Paola Claudia Posani Urdaneta, como Viceministra de Planificación y Desarrollo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Decreto No 7.579, mediante el cual se nombra al ciudadano Arturo Enrique Gil Pinto, como Viceministro de Gestión de Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.

Decreto No 7.580 mediante el cual se nombra al ciudadano
Alcibíades José Molina Yanes, Viceministro de Planificación e
Infraestructura del Ministerio del Poder Popular para Transporte y
Comunicaciones.





Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución por la cual se designa al ciudadano Fabricio Antonio Pérez Morón, como Director Encargado de la Comisión Ministerial de Proyectos Especiales, de este Ministerio.

Resolución por la cual se designa la Comisión Nacional de Indultos, integrada por la estructura de este Ministerio que en ella se menciona.Resolución por la cual se delega en el ciudadano Alejandro Eleazar Carrasco Carrasco la atribución que en ella se indica.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Maria Carolina Rodríguez Rojas, como Agregado 1, a los fines de que ejerza funciones como Administrador de Misión, en el Consulado que en ella se señala.

Resolución por la cual se dan por terminadas las funciones del Consulado Honorario de la República de Guinea Ecuatorial en la ciudad de Caracas, con circunscripción consular en todo el Territorio Nacional.





Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Addéndum No 1 de la Encomienda convenida entre el Centro Simón Bolívar C.A., y este Ministerio, suscrita en fecha 03 de junio de 2010.

Acta.





Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, para ocupar los cargos que en ellas especifican.





Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan.





Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución por la cual se designa al ciudadano Dany José
Betancourt Aguilar, como Presidente de la Fundación para el
Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el Estado Apure
(FUNDACITEAPURE).





Alcaldía Metropolitana de Caracas

Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.





Tribunal Supremo de Justicia
Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resoluciones por la cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.

Para ver y descargar Gaceta Oficial 39.476 haga clic en el siguiente enlace: Gaceta Oficial 39.476

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos