martes, 1 de noviembre de 2011

Gaceta Oficial N° 39.789 del Lunes 31 de Octubre de 2011

Presidencia de la República

Decreto N° 8.548, mediante el cual se establece que los órganos y entes que conforman la Administración Pública Nacional, deberán erogar con cargo a las partidas presupuestarias vigentes, a partir del 01 de noviembre de 2011 las cantidades correspondientes al pago de la bonificación de fin de año de 2011, en la forma que en él se indica.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cuales se procede a la publicación de varios Traspasos de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corrientes a Gastos de Capital, del Distrito Capital y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, por las cantidades que en ellas se señalan.

Oficina Nacional de Contabilidad Pública (ONCOP)

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Hilarraza. Director de la Dirección de Recursos Humanos, adscrito a la Dirección General de Administración de este Organismo.

FOGADE

Aviso mediante el cual se notifica a los deudores de los Institutos Financieros que en ella se mencionan, que deberán dirigirse a las Juntas del Proceso de Liquidación de las respectivas Instituciones Financieras o en su defecto a la Gerencia de Administración de Cartera de Créditos de este Organismo, a cumplir con el pago de sus obligaciones - (Véase N° 6 048 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOL I VARI ANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Avisos mediante los cuales se notifica a los deudores de los grupos Financieros que en ellas se mencionan, que sus créditos fueron cedidos al Fondo de Depósitos y Protección Bancada (FOGADE). actualmente denominado Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios.- (Véase N° 6.048 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)

Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería

Resolución mediante la cual cesa la Encargaduría del ciudadano Franklin Graterol. en el cargo de Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Fernando Ganteaume Aguayo. Director General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Salud


Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos en los Organismos que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se prorroga para el 01 de marzo de 2012 el lapso establecido en el Artículo 3 de la Resolución N° 116, de fecha 14 de septiembre de 2011 referido al inicio del proceso de inscripción en el Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas,.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yorel Liendo Marcano. como Director de Auditoria Interna (Encargado) de este Ministerio.

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Gerardo Colmenares Gómez, como Jefe de la División de Seguridad, adscrita a la Coordinación de Servicios de la Defensa Pública. y se delega las atribuciones que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Muñir Ignacio Yebailo Pastrán, quien funge como Especialista de Área (E) adscrito a la Coordinación de la Consultoría Jurídica de la Defensa Pública, a partir de la fecha que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Jenifer Pabón Sánchez, como Especialista de Área. Encargada, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marleny Coromoto Araujo como Delegada de la Coordinación de la Unidad Regional de la Defensa Pública del Área Metropolitana de Caracas, ante la extensión Sede Central de la Defensa Pública. Encargada.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se crea la Unidad de Asesoría Técnico-Cientifica e Investigaciones del Ministerio Público del estado Cojedes adscrita a la Dirección do Asesoría Técnico-Científica e investigaciones.

Resoluciones mediante las cuales se crea las Fiscalías que en ellas se indican, del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Cojedes con sede en San Carlos, y con las competencias que en ellas se especifican.

Contraloría General de la República

Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa de las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA RE PÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ella se mencionan, y en consecuencia se confirma la Decisión de fecha 15 de septiembre de 2005.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETAOFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Atilano José Linares Torrealba, y en consecuencia se confirma la Decisión de fecha 15 de septiembre de 2005.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Walter Cattiveili Nenmsi. la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un periodo de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Irma Gómez de Pérez, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años - (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, do esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Elkin Samuel Arcila Díaz, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un periodo de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Inadmisible por extemporáneo el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Elkin Samuel Arcila Díaz, y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000053 de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano José Florencio Ramos Meléndez la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años. - (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA RE PÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Florencio Ramos Meléndez. y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000054 de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Freddy Rafael Rodríguez Escalona, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Freddy Rafael Rodríguez Escalona, y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N* 01-00-000055 de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Gonzalo Rafael Arévalo Valenzuela, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Inadmisible por extemporáneo el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Gonzalo Rafael Arévalo Valenzuela. y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución 01-00-000056 de fecha 25 de marzo de 2008 - (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano José Colmenares Castillo, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Colmenares Castillo, y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000057, de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Atilano José Linares Torrealba, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DELA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Atilano José Linares Torrealba, y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000058, de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Nelson José Pineda Colmenares, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Nelson José Pineda Colmenares, y en consecuencia se confirma el Acto de Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000059 de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Eleazar Bautista Jiménez, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Eleazar Bautista Jiménez, y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000060 de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Víctor Martínez Piñate. la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un periodo de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Víctor Martínez Piñate, y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000061, de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone al ciudadano Héctor Alzaul Planchad, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Héctor Alzaul Planchart. y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N° 01-00-000062, de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se impone a la ciudadana Zoila Betilde Suárez Pérez, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por un período de tres (03) años.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Resolución mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la ciudadana Zoila Betilde Suárez Pérez, y en consecuencia se confirma el Acto Administrativo contenido en la Resolución N* 01-00-000063 de fecha 25 de marzo de 2008.- (Véase N° 6.049 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Liliana Mayanin Rivero Rivera, como Jefa de División, adscrita a la Dirección de Análisis e Investigación en Derechos Humanos, en calidad de Encargada.

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos