martes, 25 de octubre de 2011

Gaceta Oficial N° 39.784 del 24 de Octubre de 2011

Sumario

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y Ministerio Público

Resolución mediante la cual se dicta el «Manual Único de Procedimientos en Materia de Cadena de Custodia de Evidencias Físicas».

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se designa en comisión de servicio al Vicealmirante Juan Carlos Torres Flores, para cumplir funciones como Agregado Militar, Naval, Aéreo y Policial en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada ante el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Resolución mediante la cual se designa en comisión de servicio-al General de División (AVMNB) Guasner Oswaldo Espinoza, para cumplir funciones como agregado Militar en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Alemania.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación del Consulado de la República de Colombia en Barinas a la dirección que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Embajada del Japón a la dirección que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la reubicación de la Embajada de Guyana a la dirección que en ella se menciona.

Resolución mediante la cual se otorga el consentimiento para la compra de un inmueble consistente en una parcela de terreno el cual estará destinado para el uso comercial de la Embajada de la República Popular China y a la Quinta el Paso sobre ella construida, ubicada en la dirección que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se designa en comisión de servicio a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, para cumplir funciones como Agregados Militares Aéreos en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditadas en las Repúblicas que en ellas se señalan.

Resolución mediante la cual se designa en comisión, de servicio al General de División (EJNB) Carlos Aníbal Mosquera Padrón, para cumplir funciones como Agregado de Defensa en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela acreditada en la República del Ecuador.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas que en ellas se indican, como Jefes Interinos en los Consulados que en ellas se señalan.

Resoluciones mediante las cuales se designa en comisión de servicio a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se especifican, para cumplir funciones como Agregados Militares, Naval y Aéreo en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela, acreditadas en las Repúblicas que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ramón José París García, como Director General de Modernización de la Administración Financiera del Estado, en calidad de Encargado.

SENIAT

Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importación, Exportación y Tránsito, con carácter permanente, por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para operar. (Aduanera El Condor, C.A, Sar Import y Export, C.A, Fellme´s Internacional Customs Services, C.A)

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Acta de Asamblea Extraordinaria de Accionistas de "Venezolana de Turismo Venetur, S.A"

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Acta de Reunión Ordinaria de Junta Directiva de la Empresa Socialista Ganadera Agroecológica Bravos de Apure, S.A

Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Eduardo Antonio Cifuentes Corrales, Coordinador de la Subregión 3 del Estado Táchira, adscrita a la Sociobioregión Andina, y se delega la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e industrias Intermedias

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 122, de fecha 29 de septiembre de 2011, en los términos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura


Resolución mediante la cual se designa a los miembros del Consejo Directivo de la Fundación Misión Cultura, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos Corrientes a Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se indica.

Resoluciones mediante las cuales se concede el Beneficio de Jubilación Ordinaria a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, a partir de la fecha que en ellas se especifican.

Fundación Red de Arte

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Alberto Vivas Villegas, como titular de la Unidad de Auditoría Interna de esta Fundación.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se crea con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por miembros con carácter de principales y suplentes, de calificada competencia profesional, quedando conformada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio Público

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos que en ellas se indican, la firma de los asuntos rutinarios o de mera tramitación.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio a las ciudadanas abogadas y al ciudadano abogado que en ellas se señalan.

Defensoría del Pueblo

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Miosoty Zodely Leandro Martínez, en su carácter de Directora General de Administración de la Defensoría del Pueblo, la facultad de suscribir contratos de arrendamiento y comodato de inmueble destinados al funcionamiento de dependencias, sedes o Defensorías Delegadas de esta Defensoría en el territorio de la República Bolivariana de Venezuela.

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos