lunes, 31 de octubre de 2011

Gaceta Oficial 39.788 del 28 de Octubre de 2011.

Sumario

Vicepresidencia de la República

Comisión Central de Planificación

Providencia mediante la cual se delega la firma para la expedición de las copias certificadas de los documentos que reposan en cada una de las Oficinas que dirigen los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se crea la distinción denominada «Botón de Antigüedad», la cual será conferida a los trabajadores del Servicio Nacional de Contrataciones por los años de antigüedad que en ella se indican. (5, 10 y 20 años).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Reglamentaria y por Conversión a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, adscritos a la Policía Metropolitana de Caracas.

Resolución mediante la cual se ajusta el monto de Jubilación al ciudadano Víctor Hugo Artigas Lara, por la cantidad que en ella se indica. (Bs. 1.610, 55).

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

ONAPRE

Providencia mediante la cual se regula la liquidación y cierre del Ejercicio Económico Financiero 2011.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas. (De Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A.).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se establecen los Lineamientos Académicos para la creación, autorización y gestión de los Programas Nacionales de Formación en el Marco de la Misión Sucre y la Misión Alma Mater.

Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social

IVSS

Providencia mediante la cual se dispone la exhibición y presentación de documentación ante este Instituto por las empresas privadas, sociedades, asociaciones, fundaciones, corporaciones, establecimientos, explotaciones, organismos, entes, empresas del Estado y demás entidades jurídicas o económicas donde presten servicios personas sujetas a la obligación del Seguro Social.

INPSASEL

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se señalan. (Directora Regional E Diresat Táchira; Jefe de la Unidad de Sanciones Diresat Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta; Jefe de la Unidad de Registro E Diresat Zulia, entre otros).

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones

Resolución mediante la cual se encomienda a Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), ente adscrito a este Ministerio, la conservación, administración y aprovechamiento de los bienes que conforman la infraestructura portuaria del Puerto de La Guaira y el Puerto de La Ceiba.

Vialidad y Construcciones Sucre S.A.

Providencia mediante la cual se procede a la publicación de la Comisión de Contrataciones Públicas de la Sociedad Vialidad y Construcciones Sucre, S.A., integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan. (Miembros Principales y Suplentes en las áreas Jurídica, Técnica, Económico-Financiera y Secretaría).

Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se otorga la delegación de atribuciones que en ella se mencionan, al ciudadano Nelson Fredys Mariña Muller, en su carácter de Vice-Presidente de este Instituto, a partir de la fecha que en ella se indica. (Desde el 13 de junio de 2011. Actos motivados de contratación directa que el Art. 76 de la Ley de Contrataciones Públicas atribuye a la máxima autoridad de cada ente, hasta por 25.000 U.T.; actos de otorgamiento de adjudicación regulados en la Ley de Contrataciones Públicas hasta por 25.000 U.T.; entre otros).

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Hernán Escalona, como Director Estadal Ambiental Encargado de la Dirección Estadal Ambiental Lara de este Organismo.

Resolución mediante la cual se ordena la publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela de la Providencia Administrativa N° 03, de fecha 21 de octubre de 2011, en los términos que en ella se indican. (Mediante la cual se dicta la metodología, fórmulas, modelo y criterios técnicos que regulan la tarifa de los servicios de agua potable y saneamiento prestados por las empresas filiales de HIDROVEN).

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jonathan Yorby Tabaré Calcaño, como Director General de la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ministerio.

Procuraduría General de la República

Actas. (Estatutos de la Fundación Procuraduría).

República Bolivariana de Venezuela

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Mario Enrique Bonilla Zalazar, como Jefe de la División de Compras, adscrita a la Coordinación de Administración de la Defensa Pública.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Materano Mendoza, como Jefa de la División de Apoyo a la Comisión de Contrataciones Públicas, adscrita a la Coordinación de Administración de la Defensa Pública.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Abogado Nelson Orlando Mejía Durán, Director General Contra la Delincuencia Organizada (Encargado), adscrito a la Vice Fiscalía.

Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscal Provisorio, Fiscal Auxiliar Interino y Abogado Adjunto I, a las ciudadanas Abogadas que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se especifican.

Acta. (Constitutiva y Estatutos Sociales de la Fundación para la Investigación, Capacitación y Desarrollo de la Función Fiscal).

Avisos

(Juzgado Agrario Primero de Primera Instancia de la circunscripción Judicial del estado Miranda. Cartel de Citación).

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos