jueves, 26 de agosto de 2010

PM recuperó fusil utilizado en homicidio de oficiales en Fuerte Tiuna

Caracas, 26 Ago 2010.- Funcionarios de la Policía Metropolitana (PM) localizaron el
fusil del soldado Jeffersson José Trujillo Vásquez, presunto autor del tiroteo registrado el pasado fin de semana en las instalaciones de Fuerte Tiuna, que dejó como saldo el fallecimiento del capitán Miguel Ángel Rosales y del teniente Alfredo Ruiz.


La información fue suministrada este jueves por el director de la PM, comisario Carlos Meza.

Indicó que el procedimiento se realizó con el apoyo de la Policía Militar (PM).

“Estamos tras la búsqueda del soldado. En cualquier momento puede ser aprehendido”, dijo.

Señaló que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realizan las investigaciones pertinentes para lograr la captura de Trujillo Vásquez.

Asimismo, dijo que funcionarios de la Policía Metropolitana (PM) desmantelaron en las últimas horas a dos peligrosas bandas delictivas que operaban en diversas zonas de Caracas.

Refirió que se trata de la banda de Los Plateados, la cual funcionaba desde hace más de un año en el sector Cota 905 de la capital del país.

Indicó que durante el procedimiento fueron aprehendidos Omar Juan Carlos, quien no se encuentra cedulado; Enrique Ortega, solicitado por el delito de fuga por el Juzgado Séptimo de Control del Área Metropolitana; y Giovanni Canelón Martínez Salcedo.

El titular de la PM detalló que a los mencionados ciudadanos se les incautaron dos armas de fuego tipo revólver, una escopeta de fabricación casera y media panela de presunta marihuana.

De igual modo, dijo que como parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) la Policía Metropolitana detuvo a 19 ciudadanos en flagrancia, cuatro de ellos solicitados por diversos hechos delictivos. Refirió que uno de los aprehendidos era funcionario activo de este cuerpo policial.

Asimismo, informó que durante otro procedimiento fueron incautadas dos panelas de presunta marihuana, 200 envoltorios de la misma sustancia y 25 envoltorios de presunta cocaína.

El comisario Carlos Meza sostuvo que también se recuperaron tres vehículos, tres armas cortas y dos armas largas.


 AVN

Publicar un comentario

Deportes

Economía

Sucesos

 
Copyright © 2014 Datos Noticiosos