Roma, 20/08/2010.- A finales de año, el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox compartieron proyecto profesional junto a la firma italiana Emporio Armani. Ambos ejercieron de modelos para la campaña de ropa interior y realizaron unas mediáticas fotografías sexys que ya se pueden ver en diversas vallas publicitarias de la capital italiana.
Los usuarios del aeropuerto de Fiumicino, en Roma, han sido los primeros testigos de excepción en ver a Cristiano Ronaldo y Megan Fox en tamaño gigante y paños menores, ‘pintando’ las paredes de las terminales. El impacto publicitario de la campaña sin duda ha sido un éxito en sus primeras horas y se espera que crezca a medida que las imágenes lleguen al resto de países donde Emporio Armani distribuye sus productos.
Cristiano Ronaldo es un producto en sí mismo y las marcas lo saben. Sus éxitos futbolísticos se unen a los publicitarios ya que su caché ha aumentado después de trabajar con múltiples marcas como Nike o la que actualmente está realizando para la firma de relojes Timeforce. Él es el primero que sabe venderse y ya ha advertido a sus fans de su próxima campaña en la cuenta que mantiene en la red social Twitter generando una gran expectación.
El éxito de Cristiano Ronaldo no ha sentado igual de bien a todos, ya que diversos deportistas se han visto afectados por la rentabilidad publicitaria del portugués del Real Madrid. En el caso de Armani, el idolatrado David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy, quedó desbancado y, junto a él, su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham. El jugador de baloncesto de Los Ángeles Lakers Pau Gasol y el tenista Rafa Nadal se han visto ahora afectados con el contrato de Cristiano Ronaldo con Timeforce.
LVL
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