14/08/10. La actriz dio el "si" y volverá a la tevé de la mano de Pol-Ka pero pidió que el actor no sea la figura masculina que la acompañe.

Si bien la actriz uruguaya Natalia Oreiro le dio el "Sí" a las autoridades de la empresa Pol-Ka, habría exigido que el actor Luciano Castro no sea su galán y el motivo no sería otro que los celos que tendría su marido, el músico Ricardo Mollo.
De esta manera, los caminos de Oreiro y de Castro no se cruzarían ya que él realizaría una tira acompañado por otra figura mientras que la cantante y empresaria estelarizaría un unitario con acción y romance, de estilo similar a lo que fueron 22 El loco y 099, en el que se pondría en la piel de una mujer policía, más ruda en un principio pero que con el correr del tiempo se iría refinando.
Para este proyecto que vería la luz en enero del próximo año y que ocuparía el lugar que dejaría Malparida, la protagonista de la película Miss Tacuarembó podría tener como galanes a su amigo Facundo Arana o al ex Valientes Mariano Martínez, al mismo tiempo que también integrarían el elenco Eleonora Wexler –como la malvada- y Marco Antonio Caponi, quien saltó a la fama por ser la revelación de la telenovela Alguien que me quiera.
Claro que Adrián Suar, responsable de Pol-Ka, tendría una idea muy ambiciosa: que Natalia también esté acompañada por las jóvenes artistas Emilia Attias y Florencia Bertotti, a quien Adrián "recuperó" filmando la cinta Igualita a mí y a la cual no querría volver a perder de sus filas.
Vale recordar que además de Amanda O, ficción en la que compartió créditos con Luciano, la charrúa realizó otras producciones televisivas tales como Sos mi vida, El deseo, Kachorra, Ricos y famosos, Muñeca Brava y Dulce Ana.
Fuente: Infobae
Publicar un comentario