"Por ahí salió hasta Ricky Martin diciendo que es fidelista y chavista. No lo vieron ustedes? Yo no conozco a Ricky Martin, sé que es un artista, un cantante (...). Desde aquí lo saludo", dijo Chávez.
Una vez más las redes sociales les sirven a los artistas para desahogarse y difundir sus mensajes. Esta vez, Ricky Martin es el usuario que a través de su cuenta de twitter quiso dejar muy claro que las palabras de Hugo Chávez eran falsas cuando dijo que el cantante apoyaba su método de gobierno.
"Que nadie ponga palabras en mi boca # freeVenezuela", fue la expresión que el cantante usó cuando se enteró de que el mandatario lo involucró en su discurso y le mandó un saludo caluroso durante la emisión dominical de su programa Aló Presidente.
El equipo de comunicaciones de Ricky Martin no suele responder ni actuar contra los comentarios o polémicas que se levantan diariamente en la red, pero dejaron muy claro que no pueden permitir que se le atribuyan actos que no ha cometido. Por esto, en un comunicado informaron que el puertorriqueño no está a favor ni en contra de ningún gobierno y que siempre ha respetado todo tipo de ideología y creencia.
http://www.eltiempo.com
Publicar un comentario